La intervención será hoy, a las 16.30, en la puerta del Complejo de Bibliotecas y Archivos (Belgrano y Sarmiento).


Los alumnos del taller de arte para niños coordinado por Natalia Grillo realizarán una intervención artística en la puerta del Complejo de Bibliotecas y Archivos. La actividad se llama “Cuelgo mi obra” y será hoy, a partir de las 16.30, en la esquina de Belgrano y Sarmiento. Es gratuita.

La idea de la propuesta es acercar el arte a la comunidad y que los chicos muestren sus trabajos. El taller se dicta todos los sábado de 10.30 a 12 en el Complejo de Bibliotecas y Archivos y está destinado a niños de entre 6 y 12 años.

La metodología de enseñanza de Natalia Grillo se basa en brindar todas las herramientas para potenciar la creatividad y expresividad de sus alumnos. Enseña técnicas de pintura, dibujo y escultura pero también los acerca al conocimiento de la historia del arte mundial.

“Busco que ellos aprendar a dibujar y a pintar, y que también conozcan la historia y la técnica de cada artista. Esa es la base para formarse en esta disciplina“, explica Natalia.

En las clases se aborda el arte contemporáneo mundial y también el arte colonial, es decir aquel que encontramos en nuestra provincia y en la región, y que es patrimonio de los salteños. La invitación a sumarse está abierta. 

Natalia Grillo (Facebook)


En esta nota:

espectaculos Salta Arte



Comentarios