Los juegos visuales son entretenimientos muy útiles para mantener la mente atenta y la vista al día. Y hoy traemos uno nuevo que resultó muy complicado descubrir para miles de internautas.

Hay que mirar detenidamente la lámina donde un anciano coronel está leyendo plácidamente un periódico sentado en un banco de plaza. En la ilustración hay un objeto muy preciado para él.

Desafío viral: hay que encontrar la pipaCiudad

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se animen a realizar este reto visual es encontrar la pipa escondida en la viral imagen.

Como en este desafío el tiempo no es importante, se pueden detener con paciencia y desde diferentes perspectivas para poder llegar a encontrar el objetivo. Se recomienda empezar a visualizar los rincones más lejanos, para luego ir acercándose lentamente a la figura con el fin de divisarlo.

Desafío viral: hay que encontrar la pipaCiudad

Pero si aún no pudieron descubrirlo, en la última imagen mostramos destacada la pipa que ha perdido el coronel y ahora ya la respuesta es evidente. Después de todo, no fue imposible resolver el misterio oculto.