Marcela Tauro se quebró al aire y abandonó el estudio de "Intrusos"

La panelista vivió un momento angustiante este lunes en el programa.

(Captura de video)
(Captura de video)

La panelista de Intrusos Marcela Tauro vivió un angustiante momento al aire del programa, se largó a llorar y abandonó el estudio.

El origen del problema fue una nota con Brenda Gandini. "Soy yo la que pone el cuerpo y quiero tener vida", dijo al micrófono la esposa de Gonzalo Heredia para explicar por qué no quería volver a ser mamá.

La declaración generó un debate en el piso. "Está bueno que lo digan porque está muy idealizado el marketing de la maternidad. Decir me dedico a mis hijos está bárbaro, pero la verdad que es un quilombo tener hijos. Dedicate a vos", opinó Angie Balbiani.

"Está bueno que lo digas, pero suena feo", interrumpió Marcela Tauro. "Siendo madre vos me entendés, Marce. ¿O no?", insistió Balbiani. Pero Tauro fue tajante: "Pienso que mi hijo me está viendo y la frase queda. Por eso no está bueno".

"Pero también hay muchas madres que no pueden tener hijos, y el mensaje no está bueno. Hay que dejar claro que tenés vida con hijos. Acá todos fuimos madres y trabajamos igual. En todo caso la vida te cambia para mejor", insitió Tauro.

Y agregó: "Estar en neonatología 45 días no se lo deseo a nadie. No dormís, como le pasa a muchas madres. Después de eso... me pongo más sensible con determinadas cosas", agregó.

Balbiani le preguntó: "¿Pero después de eso que viviste, no tendrías otro hijo?". "No puedo", le respondió Tauro con crudeza. Y pidió cambiar de tema. Acto seguido, dejó el estudio.

Luego, Moria Casán se encargó de dar las explicaciones pertinentes: "Quiero decir que estamos medio raro porque Marcela se fue llorando. Este tema no le hizo bien y prefirió retirarse. El tema de la maternidad es sensible para ella".