Thalía recreó una parodia del video de las hermanas que se pelean en un cumpleaños

La cantante se mostró muy divertida en las redes adaptando el momento en que las dos niñas se toman de los pelos en el festejo de la más pequeña.

Thalia
Thalia

Los videos virales son todo un éxito en las redes, y más cuando lo protagonizan mascotas o niños. En los últimos días, uno se transformó en un récord de vistas cuando mostraba a las hermanas María Eduarda y María Antonia Fernandes trenzadas en una pelea en pleno cumpleaños de la primera.

Parodia de Thalía del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños
Parodia de Thalía del video viral de las hermanas que se pelean en el cumpleaños

El video lo grabó Gabriela Aureluk, la madrina de la más pequeña, y fue tendencia en Brasil, su lugar de origen, y luego por todo Latinoamérica. Surgieron multitud de memes del hecho y llegó la versión hasta la misma Thalía, que se divirtió mucho con él. Tanto que decidió hacer una broma y grabar su propia versión, para lo que llamó a su amiga y compañera de actuación de la época de "María, la del barrio", Itatí Cantoral.

Estas dos actrices se ponían en la piel de dos personajes antagónicos e Itatí interpretaba a Soraya Montenegro, por lo que el resultado que la estrella subió a TikTok es un guiño cariñoso para los fanáticos de la telenovela.

Thalía
Thalía

Así que más allá de las restricciones por la pandemia, las dos mujeres consiguieron un momento de hilaridad muy logrado, con Thalía feliz con su mini torta de cumpleaños, y Cantoral arruinándole el momento, como ocurría en la ficción. Luego y gracias a la edición, todo se va de cauce y Thalía finaliza furiosa agarrándola de los pelos.

Thalía (Web).
Thalía (Web).

"Nunca es tarde para hacer travesuras. ¡Nos desgreñamos, pero nos queremos!. Un poquito de humor en estos tiempos difíciles", escribió la cantante a sus seguidores, que festejaron el reencuentro y la brillante idea con comentarios diversos y miles de reproducciones.

Temas Relacionados