Thalía compartió una foto con una escotada musculosa que se llevó todas las miradas

La cantante compartió una veraniega fotografía en las redes sociales que generó el suspiro de sus fans.

Thalía (Web)
Thalía (Web)

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, es una de las artistas más importantes del continente y del mundo. La esposa del empresario de la industria musical en Estados Unidos, Tommy Mottola, es dueña de una privilegiada figura que no duda en mostrar en las redes sociales.

Thalía
Thalía

Thalía es muy recordada en Latinoamérica tras su protagonismo en la trilogía de "Las Marías" papel que la consolidó como actriz.En las últimas horas, compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todas las miradas. En la pic se puede ver a la latina luciendo una musculosa y un jogging de color turquesa, lentes de sol, collar de perlas de Kittie y una gorra estilo militar.

Thalía
Thalía

"Rayos de sol" fue el texto que eligió Ariadna Thalía Sodi Miranda, como se llama realmente, para acompañar su reciente posteo. La publicación de la mujer de Tommy Mottola ya superó los 136 mil likes y cientos de comentarios en la red de la camarita en apenas un día.

Thalía
Thalía

La cantante que acumula más de 16 millones de seguidores aprovecha sus redes sociales para compartir sus nuevos singles, mostrar campañas con reconocidas marcas, compartir la intimidad de su día a día y recordar grandes hits de su carrera.