Romina Malaspina está en un gran momento de su carrera. Después de que empezó a conducir el noticiero de Canal 26, la modelo tuvo un gran salto en su fama, y cada vez acumula más seguidores en las redes sociales, con los que se mantiene en contacto día a día.

La rubia acumula en su cuenta de Instagram casi tres millones de fanáticos, a los que sorprende diariamente con sus fotos más sensuales y sus mejores looks.

Esta vez la conductora apostó por un look al borde de la censura: posó con una remera ultra corta y en bombacha frente a un espejo.

“La cuarentena me puso un poco más caderona”, escribió. La foto acumuló casi 100 mil Me Gusta en menos de media hora, lo que demuestra la fidelidad de sus seguidores.

Romina Malaspina posó desde la playa. Foto: Instagram/romimalaspina

La rubia empezó el finde largo con todo. Ayer compartió una foto desde la playa que también levantó la temperatura en su cuenta secundaria de Instagram.

La foto al borde de la censura de Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Unas ganas de verano”, escribió en el epígrafe de la publicación. A partir de entonces sus seguidores no tardaron el halagarla: “Diosa”, “Bomba”, “Cosita hermosa”​, fueron algunos de los comentarios.

Romina Malaspina no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram. (Foto: Instagram)

Cómo se llama la amiga de Romina Malaspina

Romina presentó en Instagram a una de sus mejores amigas: Sasha Ferro. La joven no pasó desapercibida entre los seguidores de la modelo, quienes decidieron seguirla y conocer un poco más sobre ella.

Romina Malaspina y Sasha Ferro (Instagram/@rominamalaspina)