Para Sofía Clerici, la cuarentena fue un gran momento para lucirse en las redes sociales. La modelo y empresaria aprovechó el tiempo para cautivar a sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil fanáticos.

La morocha apuesta a producciones de fotos y videos jugados, en las que despliega toda su sensualidad. En la última imagen que compartió se la puede ver acostada en la cama, de espaldas y en ropa interior.

Con poses relajadas y otras más jugadas, Clerici cautiva a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Además, en sus redes sociales hace más que publicar imágenes. En varias ocasiones reflexiona sobre su vida y su amor propio.

Mirarse al espejo y gustarse, estar bien con uno mismo, no hablo de lo externo solamente, va más a allá, la mirada, pensar en todo lo que nuestro cuerpo mente y alma vivió hasta ahora y pensar que cada momento, ya sea malo o bueno, que hemos pasado por algo fue y es lo que hoy en día nos hace la persona que somos, siempre esta bueno pensar, reflexionar y saber que podemos sacar la mejor versión de uno!”, escribió en su cuenta.

Clerici es la modelo principal de su marca de lencería y ropa interior. (Foto: Instagram)

Y añadió: “Yo estoy en ese proceso y tengo mis valores. La gente que tiene el gusto de conocerme sabe lo que soy como persona lo que doy, mis raíces, mi esencia, y me gusta lo que me devuelve el espejo, una mujer luchadora, familiera, y que por sobre todo, todo lo que hago es por amor y pasión”.

Sofia Clerici (Foto: Instagram)

Lejos de los chismes o los escándalos, la chica Playboy es una exitosa empresaria en la producción y comercialización de ropa interior, entre otras cosas, de las cuales es su propia modelo en las redes sociales.

Su paso más recordado por la escena mediática fue años atrás, cuando fue invitada al programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, para presentar su tapa en Playboy. Según contó el periodista en aquella época los celos hicieron que Miriam Lanzoni, su esposa, no lo dejara entrar a su casa.

A veces con selfies y otras veces con sesiones de fotos más producidas, la modelo sabe cómo llamar la atención de sus followers.(Foto: Instagram/@sofiaclericiok)