Sofía Clerici increpó a su expareja en la calle y tuvo que intervenir la policía

La modelo protagonizó un escándalo con golpes e insultos y fue denunciada por los vecinos.

Sofía Clérici (Instagram/@sofiaclericiok)
Sofía Clérici (Instagram/@sofiaclericiok)

La modelo Sofía Clerici quedó involucrada en un escándalo el pasado viernes luego de presentarse frente a la casa de su expareja y pedirle que le devuelva sus pertenencias mediante gritos e insultos.

El episodio ocurrió en Juan Mora al 2600, una casona ubicada en el Barrio Parque de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Clerici había terminado su relación hace tiempo y recientemente se enteró que su exnovio estaría comenzando un romance con otra persona. Ese podría ser el disparador del episodio que protagonizó, según explicó Tomás Dente en "Nosotros a la Mañana" (ElTrece).

Según trascendió, los gritos de la diseñadora llamaron la atención de los vecinos, que llamaron a la policía. Acudió personal de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad pero Sofía respondió con golpes e insultos a la intervención. Finalmente, la policía llamó al SAME y Clerici fue trasladada al Hospital Fernández.

Sofía Clérici (Instagram/@sofiaclericiok)
Sofía Clérici (Instagram/@sofiaclericiok)

La modelo fue denunciada por los vecinos, motivo por el cuál la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°2 a cargo del doctor Norberto Brotto, tratará el episodio como "actuaciones por atentado y resistencia a la autoridad".

(Instagram/@sofiaclericiok)
(Instagram/@sofiaclericiok)