Sofía Clerici activó su Tik Tok para mostrar su nuevo catsuit con un baile de espaldas

La modelo compartió un video que dejó anonadados a todos sus seguidores.

A través de las redes sociales, Sofía Clerici compartió un nuevo video que causó furor entre sus seguidores. La modelo se mostró muy contenta luciendo un nuevo modelo de ropa que despertó el interés de los usuarios.

"Mi diseño new de mi línea Sport catsuit sport súper escotado de espalda", escribió en el epígrafe la modelo que se llenó de likes a los pocos minutos de haber subido el video.

"Que hermoso te queda Sofi", "Sos una diosa total", "Me encantó tú bailé té queda hermosa ésa casa gris bebé", "Que lomaso y admiro", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la modelo.

sofiaclericio
sofiaclericio

Por su parte, si bien la modelo comparte constantemente distintas fotos que levantan la temperatura al segundo de haber sido publicadas, anteriormente, Sofía subió una foto de un tatuaje que se realizó en la zona abdominal y que dejó ver su tonificado cuerpo.

sofiaclericio
sofiaclericio

En la oportunidad escribió: "Acá foto de mi tatuaje de la espalda " tanto que me lo pedían "mujer chikana gánster, mi cara 😉) recién hecho como soy una loca de mierda me lo hice en 2 sesiones anestesiada con 200 inyecciones de anestesia para soportar el dolor , por que fui a Florencio Varela q me quedaba lejos ..."