Johana Rodríguez sorprende en Instagram con fotos en ropa interior

La excantante de Viru Kumbieron muestra su lado más sexy en las redes sociales.

Johana Rodríguez
Johana Rodríguez Foto: Instagram

La cantante Johana Rodríguez, también llamada Viru Kumbierón, que se hizo popular con el hit “No te creas tan importante” junto a Damas Gratis, la rompe en las redes sociales con sus publicaciones, especialmente en Instagram.

La artista peruana no solo comparte contenido de sus presentaciones y de su música, sino que también aprovecha para mostrar sus producciones de fotos con diferentes looks.

Sin embargo, Johana también aprovecha el tiempo libre en casa para sacar su costado más sexy y enamora a sus miles de seguidores en Instagram con fotos en ropa interior.

Johana Rodríguez
Johana Rodríguez Foto: Instagram

Hace un tiempo, Johana sorprendió a todos al posar fente a un gran espejo en tanga, donde aprovechó para bromear: “Como dicen las diosas de las Culisueltas... cuarentanga”.

(Instagram/@johanarodriguezcantante)
(Instagram/@johanarodriguezcantante)

Quién es Johana Rodríguez

Johana nació en Perú, es cantante del género tropical y estuvo en el grupo de cumbia Viru Kumbierón. La cantante ganó popularidad con sus canciones junto a Damas Gratis.

Johana Rodríguez junto a Pablo Lescano.
Johana Rodríguez junto a Pablo Lescano. Foto: Instagram

Sin embargo, desde hace un tiempo decidió enfocarse en su carrera solista, más allá de que ahora se dará un breve descanso para dedicarse a su hija. De hecho, Johana Rodríguez dio a luz justo en el último día del 2021 y pasó la víspera de año nuevo en el hospital.

Johana Rodríguez es madre de una pequeña.
Johana Rodríguez es madre de una pequeña. Foto: Instagram

“Dios y la Virgencita son tan buenos. Gracias, gracias Señor por permitirnos recibir este 2022 con esta gran bendición llamada Fabiana Galilea Maidana Rodríguez. El hermoso regalo y milagro de darle vida a un ser tan pequeño. Hoy la pasamos en el hospital queriendo agradecer la atención que nos dieron desde el día 1 hasta el día de hoy. Gracias al municipio de Malvinas Argentinas, a mis doctoras que las adoro, y sobre todo a mi esposo. Gracias por dar todo por nosotras mi amor. Este año es nuestro, mi amor, de la mano de Dios. Deseo que este año que comienza este bendecido para todos”, escribió en aquel momento en su cuenta de Instagram.