La cantante Johana Rodríguez, que se hizo popular con el hit “No te creas tan importante” junto a Damas Gratis, la rompe en las redes sociales con publicaciones. La artista peruana de 25 años aprovecha el tiempo libre en casa para sacar su costado más sexy y enamora a sus 253 mil seguidores en Instagram con fotos en ropa interior.

Hace unos días, Johana posó fente a un espejo en tanga y bromeó: "Como dicen las diosas de las Culisueltas... cuarentanga".

(Instagram/@johanarodriguezcantante)

Johana fue cantante del grupo de cumbia Viru Kumbierón y ganó popularidad con sus canciones junto a Damas Gratis. Sin embargo, desde hace un tiempo decidió enfocarse en su carrera solista, más allá de que ahora se dará un breve descanso para dedicarse a su hija recién nacida.

De hecho, Johana Rodríguez dio a luz justo en el último día del 2021 y pasó la víspera de año nuevo en el hospital.

“Dios y la Virgencita son tan buenos. Gracias, gracias Señor por permitirnos recibir este 2022 con esta gran bendición llamada Fabiana Galilea Maidana Rodríguez. El hermoso regalo y milagro de darle vida a un ser tan pequeño. Hoy la pasamos en el hospital queriendo agradecer la atención que nos dieron desde el día 1 hasta el día de hoy. Gracias al municipio de Malvinas Argentinas, a mis doctoras que las adoro, y sobre todo a mi esposo. Gracias por dar todo por nosotras mi amor. Este año es nuestro, mi amor, de la mano de Dios. Deseo que este año que comienza este bendecido para todos”, escribió en aquel momento en su cuenta de Instagram.

//