Johana Rodríguez es una cantante de cumbia argentina, que alcanzó la fama cuando se presentaba con el grupo “Viru Kumbieron”. Ahora, está cerca de llegar a tener 300 mil seguidores en Instagram, donde a diario comparte sesiones de fotos y momentos de su día a día como música.

Mirá también: Noelia Marzol, antes y después de ser famosa: su transformación a través de los años

//Instagram: @johanarodriguezcantante

Tres años despúes de haber lanzado “No te creas tan importante”, la canción que cantó con Pablito Lescano de Damas Gratis, la artista de cumbia sigue causando furor en las redes, tanto con su contenido musical como con las sesiones de fotos que sube a menudo.

Esta vez, Johanna Rodríguez sorprendió a sus fanáticos con unas impactantes imágenes en corpiño y pantalón, en las que también aprovechó para lucir los múltiples tatuajes que tiene en el torso y los brazos.

//Instagram: @johanarodriguezcantante

La cantante posó con un conjunto negro con un estampado de estilo asiático, con detalles en dorado y blanco. Mientras que la parte de arriba sólo tiene unas frases escritas con letras orientales, la de abajo destaca con un diseño de dragones.

Empecé así”, escribió debajo de la publicación, y luego agregó “Descansando en casa con mi conjunto súper canchero”, haciendo referencia al llamativo atuendo que eligió para modelar en un día de descanso en su casa.

//Instagram: @johanarodriguezcantante

Sin embargo, la artista también confesó que su deslumbrante sesión de fotos en realidad fue interrumpida por un invasor imprevisto, su pequeño ahijado Noah, con el que se mostró en la última foto del posteo.

Hasta que apareció mi ahijado”, escribió luego de la primera frase, haciendo referencia al niño que aparece sentado detrás de ella en la imagen. “Te amo noitah”, escribió por último junto a la sesión de fotos.

,