En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que decretó el gobierno para toda la sociedad Argentina, cientos de personas se quedaron sin poder ir al gimnasio y realizar sus entrenamientos diarios. Ante esto, varios famosos, profesores de Educación Física, y gimnasios comparten distintos tipos de entrenamientos que se pueden llevar a cabo desde la casa.

Una de ellas, ha sido Nati Jota, quien comparte usualmente cómo es su rutina y su entrenamiento. Pero este martes, sorprendió a sus seguidores al mostrar una nueva metodología para entrenar a través de lo que "sale en las cartas"

Nati Jota mostró un novedoso entrenamiento con cartas

Se trata de un entrenamiento basado en las cartas, donde cada palo tiene un significado y cada número otro: "Entrenamiento con cartas! A veces me mata tipo spoiler saber todo lo que me queda por entrenar, entonces este juego me salva porque pasa a depender del azar y nunca sabés qué sigue. Yo saco aprox 30 cartas pero sugiero que los que no entrenan habitualmente, saquen entre 10 y 15, según como se sientan (y qué les toque, ya verán, pero a los 6 y los 7 los odiamos)", comenzó escribiendo la periodista.

Nati Jota mostró un novedoso entrenamiento con cartas

Luego agregó: En el video está explicado bien y mostrado, pero acá les dejo para que les quede replicado. Cada palo representa una cantidad de repeticiones (oro 10 reps, basto 15 reps, copa 20 reps y espada 25 reps). Cada número representa un ejercicio o movimiento.
1: fuerzas de brazo 2: triceps 3: abdominales cortitos 4: abdominales russian twist 5: mountain climbers 6: sprawls (medio burpee) 7: burpees 8: angelitos o jumping jacks 9: sentadillas 10: sentadillas con salto 11: estocadas 12: estocadas con salto".

Nati Jota mostró un novedoso entrenamiento con cartas

Mirá el video del entrenamiento de Nati Jota.​