La dulce sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera que se contagió de coronavirus

Como otros famosos, la actriz puso su granito de arena para aliviar la situación de los más afectados por la pandemia.

La dulce sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera que se contagió de coronavirus
La dulce sorpresa de Jennifer Aniston a una enfermera que se contagió de coronavirus

Al igual que ya lo hicieron otros famosos, Jeniffer Aniston realizó su aporte personal para hacer más llevadera la situación de las personas más afectados por la pandemia del coronavirus.

La actriz participó de una emotiva sorpresa que el famoso presentador Jimmy Kimmel organizó ayer por la noche en honor a Kimball Fairbanks, una enfermera del estado estadounidense de Utah que debió dejar de atender a enfermos de Covid-19 en un hospital después de que le diera positivo el test y descubriera que ella también se había contagiado.

Para respetar la distancia social que aconsejan los especialistas de la salud, el popular conductor del latenight show está grabando estos días su programa de manera remota. Sentado frente a una computadora en su casa, Kimmel contacta a sus entrevistados de manera online para charlar sobre cómo están sobrellevando el confinamiento.

La actriz participó de una emotiva sorpresa que el famoso presentador Jimmy Kimmel organizó ayer por la noche.
La actriz participó de una emotiva sorpresa que el famoso presentador Jimmy Kimmel organizó ayer por la noche.

Así, conversó con esta enfermera madre de dos hijos, a la que el cómico agradeció su labor para poco después decirle que tenía una sorpresa. A la charla se uniría una amiga llamada Jennifer.

Lo que nunca esperó esta profesional es que iba a aparecer en su pantalla la famosa protagonista de "Friends". "Hola corazón, es un honor conocerte", le dijo la actriz. "Solo quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están trabajando. No sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacés, poniendo tu salud en riesgo por el beneficio de todos. Sos realmente sensacional", afirmó la celebridad.

La enfermera, emocionada por la situación, simplemente se limitó a darle las gracias por su mensaje en ese momento porque era lo que necesitaba. Claro que la sorpresa de Aniston no finalizó solo en ese saludo, sino que también le regaló un cheque por 10.000 dólares para que no tuviera que preocuparse de nada el tiempo que estuviera lejos de su trabajo.

Después de despedir a la mujer, Aniston aprovechó también para confesarle a Jimmy Kimmel que cumplir la orden de quedarse en casa estaba siendo "todo un reto" para ella. "Aunque no tanto como ver las noticias y digerir todo lo que cuentan", explicó, y afirmó que, para no saturarse, solo se informa de la actualidad un poco por la mañana y otro poco por la noche.

"Descubrí que me encanta lavar los platos, porque no solo estás dejando limpia la vajilla, sino que también te lavas las manos", añadió para dar una nota de humor a su entrevista.

"Estoy aprovechando estos días para reorganizar mi casa como una loca, pero he tenido que parar porque después de una semana me di cuenta de que si sigo así me quedo sin armarios que ordenar. Tengo que tomármelo con calma", concluyó.