Según los especialistas, la monogamia no es la mejor forma de encontrar una relación estable.


Durante los últimos años, empezó a circular con más fuerza el concepto de la poligamia. En la modernidad, siempre fue considerada un tabú porque se supone que las personas deben casarse y mantenerse fieles a sus cónyuges. Sin embargo, esto comenzó a cuestionarse y muchas personas hablan de los beneficios de las relaciones abiertas.

En Argentina, se empezó a hablar del tema luego de que Florencia Peña contara públicamente que practica el “poliamor”. Pero… ¿realmente trae beneficios dar de baja la monogamia para mantener relaciones con varias personas a la vez?

Según Sami Wunder, autora del libro Your Feminine Roadmap to His Commitment, sí. “Si eres una mujer soltera que está haciendo una búsqueda seria para encontrar al hombre correcto, la mejor manera de hacerlo es asegurarte de estar saliendo con varios hombres al mismo tiempo”, asegura.

¿El motivo? Wunder indica que “salir con un hombre solamente limita las opciones desde el principio, lo que nos puede hacer comprometernos a un hombre que no podría ser la mejor opción a largo plazo”.

En este sentido, ella recomienda salir con varios hombres a la vez, aunque no se tenga relaciones sexuales con ellos.





Comentarios