Camila Cabello tiene millones de fanáticos alrededor del mundo que deliran cada vez que estrena una nueva canción. La artista se convirtió en una estrella con su hit Havana" en el 2017 y, desde entonces, sus jóvenes admiradores se encargaron de que cada nuevo tema aparezca entre los más escuchados de los rankings de música globales.

Camila Cabello compartió una foto al natural y sus seguidores la elogiaron (Instagram/@camila_cabello)

Además de su talento musical, Camila es toda una influencer: su perfil de Instagram es seguido por ¡48 millones de personas! que la llenan de elogios y espían sus actividades cotidianas a través de las stories de la artista.

La joven de 23 años suele publicar imágenes en los escenarios, de producciones de fotos y también junto a sus amigos. Sin embargo, esta vez se ganó la admiración de sus seguidores al compartir una selfie sin maquillaje.

Camila Cabello compartió una foto al natural y sus seguidores la elogiaron (Instagram/@camila_cabello)

El posteo de Camila de cosechó millones de "me gusta" y miles de elogios por animarse a publicar una foto tan espontánea. "Eres una modelo natural", fue uno de los comentarios que recibió y que fue respaldado por gran cantidad de sus fans.

En la imagen, la joven que se describe en su biografía de Instagram como "persona emo profesional del mundo del romance", aparece con su rostro al natural, el flequillo despeinado y sus anteojos con aumento que usa pero pocas veces muestra.