La modelo posó con un traje de baño bordado en lentejuelas con un escote profundo.


A poco de presentar a su nuevo novio, el músico Matías Zanuzzi, Julieta Prandi sorprendió a sus seguidores con una postal cargada de sensualidad. En ella, la modelo posa con un traje de baño bordado en lentejuelas turquesas y azules, con un escote XXL.

“A veces una dama, otras, una sirena”, escribió la rubia junto a la imagen tomada por el famoso fotógrafo Santi Turienzo.

Julieta Prandi deslumbró con una foto en Instagram (Instagram/ jprandi)

Días atrás, Julieta había recordado otra postal para el infarto que le tomó el mismo profesional. “Del creador de las mejores fotos de mi vida. #tbt @santiturienzo Gracias Santi por tantos fotones juntos!!!”, escribió junto a una foto retro que la muestra en la playa con un bikini animal print.

(Instagram/ jprandi)

En su último paso por PH Podemos Hablar (Telefe), la modelo había contado que su relación anterior no terminó en buenas condiciones y que por eso, ella tuvo que irse de la casa que compartía con Claudio Contardi. “Estamos en un divorcio complejo, no hay mucho más para aclarar. No quiero abrir la ventana ni la puerta de la intimidad de los por qué, no quiero contar los motivos. En la última audiencia firmamos ambas partes este divorcio. El divorcio sale en poco tiempo pero luego vendrá la división de bienes y la cuota de alimentos”, reveló.

Julieta y Claudio tienen dos hijos en común, Mateo y Rocco. A fin de junio, la modelo dejó en evidencia el gran parecido que tiene con su hijo menor tras compartir una foto de su infancia.

Julieta Prandi compartió una foto de su infancia en sus redes sociales (Instagram/ jprandi)

Rocco, el hijo menor de Julieta Prandi y Claudio Contardi (Instagram/ jprandi)





Comentarios