Luego de atravesar una intensa separación, Julieta Prandi reveló que se "está conociendo" con un músico. Se trata de Matías Zanuzzi, con quien la modelo trabajó en un videoclip. Ante esto, comentó "soy una mujer libre, aún no estoy de novia pero me estoy conociendo con Matías".

"Es músico, lo conocí porque participé en su videoclip, compartimos manager y la verdad es que estoy muy tranquila", reveló la modelo.

Julieta Prandi blanqueó su nuevo romance con un músico: "nos estamos conociendo"

En este marco, también sostuvo que "tampoco una cuando está conociendo a una persona se pone de novia en el minuto cuatro. ¡Así que con tranquilidad los títulos que me ponen. Si conozco a una persona, conozco a una y no a sesenta".

Julieta Prandi blanqueó su nuevo romance con un músico: "nos estamos conociendo"

Por su parte, días atrás, la modelo había comentado en el programa PH, Podemos Hablar, que su anterior relación no terminó del todo en buenas condiciones, ya que ella se tuvo que ir de la casa que compartía con su marido, Claudio Contardi.

Sobre esto, la modelo contó: "Me tuve que ir de mi casa. Él no quería irse, así que me fui yo con los nenes. Por supuesto, ahora tenemos el tiempo distribuido para que él los vea también. Alquilé un departamento, es algo provisorio porque estoy con los trámites de divorcio".

Julieta Prandi blanqueó su nuevo romance con un músico: "nos estamos conociendo"

Y, finalizó: "Estamos en un divorcio complejo, no hay mucho más para aclarar. No quiero abrir la ventana ni la puerta de la intimidad de los por qué, no quiero contar los motivos. En la última audiencia firmamos ambas partes este divorcio. El divorcio sale en poco tiempo pero luego vendrá la división de bienes y la cuota de alimentos".