Un joven de 25 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido este miércoles por la tarde en la zona de las Cinco Esquinas. Sicarios efectuaron al menos 26 disparos contra ellos.

//Mirá también: Confirmaron identidad del hombre muerto dentro de un auto cerca del Aeropuerto

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en Pasaje Racedo al 4400, cuando al menos cuatro personas no identificadas ingresaron por la fuerza al domicilio y agredieron a Ronald García y a otro muchacho, a los que efectuaron varios disparos. Luego se dieron a la fuga.

Balacera en Racedo al 4400. (Somos Rosario)

García resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde se confirmó su deceso pasadas las 15:20. Al tomar conocimiento de la noticia, el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, donde se recabaron 26 vainas servidas que fueron enviadas a peritar para corroborar calibre.

Balacera en Racedo al 4400. (Somos Rosario)

//Mirá también: Una embarazada y sus hijos de uno y ocho años fueron baleados por sicarios

Se indicó que se realice la autopsia en el Instituto Médico Legal, mientras que la División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la identidad de los agresores y la motivación de lo ocurrido. En el mismo hecho resultó herido el identificado como T.A.O, (edad a confirmar) con múltiples heridas de arma de fuego, encontrándose internado en Hospital Carrasco en estado reservado.

Balacera en Racedo al 4400. (Somos Rosario)