Un hombre de aproximadamente 40 años falleció luego de chocar sobre Avenida Circunvalación este domingo a la mañana. Fuentes policiales informaron que el siniestro vial se produjo por la mañana en la zona oeste de Rosario, donde la víctima murió antes de que pudieran trasladarla para brindarle atención médica.

//Mirá también: Postergan la imputación al joven que chocó y mató a dos personas

El conductor del rodado no pudo ser identificado durante el procedimiento que llevaron a cabo fuerzas de seguridad provinciales. Lo cierto es que el deceso fue casi instantáneo y el cuerpo quedó tendido sobre el pavimento a la altura del cruce con Avenida Eva Perón.

La versión preliminar sobre el choque indica que el motociclista perdió el control mientras circulaba hacia el norte por el corredor. En ese momento, impactó contra el guardarraíl y cayó sobre la calzada, por lo que se montó un operativo luego de la llegada de las autoridades para ordenar el tránsito sobre esa mano.

//Mirá también: Prisión preventiva a uno de los corredores de la picada que acabó con la vida del papá y su hijo

Testigos consultados por Radio 2 aclararon que no llegaron a advertir la participación de otros vehículos en la maniobra previa a la caída fatal del hombre. Aparentemente, el conductor siguió la marcha unos pocos metros después del golpe contra el cantero central y finalmente salió despedido.