Aunque todavía faltan dos fechas para el final del campeonato francés, Lionel Messi ya activó el modo turista en redes sociales. Gracias a un acuerdo comercial, el futbolista de París Saint-Germain (PSG) se llevó una postal soñada del mar Rojo, uno de los sitios del mundo que todavía no conocía.
Las imágenes publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la “Pulga” generaron más de un millón de likes en media hora. El material tuvo enorme repercusión al margen de la actividad profesional del rosarino de 34 años, que está a punto de completar su primera temporada fuera de Barcelona.
Las fotos que Messi eligió para compartir su primera experiencia en el mar Rojo no incluyeron a Antonela Roccuzzo. Aunque no llevó a su esposa, Leo estuvo bien acompañado durante la recorrida promocional.
El rosarino llevó a su hermano Matías Messi en el viaje y también hubo lugar para los amigos. Su compañero del PSG y la selección nacional, Leandro Paredes, también se subió a la embarcación con la que navegaron juntos.
En vísperas del Mundial de Catar 2022, la “Pulga” fue a conocer la cuenca ubicada sobre la costa opuesta del golfo Pérsico. A los 34 años, sumó un nuevo destino a la lista de lugares que recorrió gracias a su fama mundial.
En esta oportunidad, Messi decidió publicar una foto de espaldas a la cámara mientras miraba el sol de la tarde. En la segunda apareció riéndose con su hermano Matías y con Paredes.