Lionel Scaloni está preparando la lista de convocados de la Selección Argentina para los partidos de noviembre frente a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y una de las bajas sensibles que tendría el entrenador sería la de Leandro Paredes, que se recupera de una lesión en el cuádriceps izquierdo.

//Mirá también: Con Messi y Di María en cancha, el PSG empató 0-0 con el Olympique de Marsella de Sampaoli

Este martes, el París Saint-Germain emitió un parte médico sobre la situación de Paredes y dejó entrever que no podrá participar de los partidos con la “Albiceleste”.

Leandro Paredes se perdería la doble fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina.

“La evolución de la lesión grado 3 del cuádriceps izquierdo de Leandro Paredes es satisfactoria de acuerdo con las expectativas del personal médico. El regreso a la competición está previsto para después del próximo parón internacional”, informó el club francés en un comunicado oficial.

Los otros futbolistas que están en duda en la Selección Argentina

Además de Paredes, hay otros dos futbolistas que podrían quedar afuera de la lista de convocados por Scaloni. Ellos son Juan Foyth y Nicolás González.

//Mirá también: Alarma en la Selección Argentina: Nicolás González tiene coronavirus y está en duda para las Eliminatorias

Foyth sufrió un desgarro grado 1 que lo tendrá entre 15 y 20 días sin poder entrenarse con normalidad; mientras que González se encuentra aislado tras dar positivo de coronavirus.