El delantero de la Fiorentina y de la selección argentina, Nicolás González, fue diagnosticado con coronavirus positivo en las últimas horas después de realizarse las pruebas correspondientes en la previa del duelo con Lazio de la décima fecha de la Serie A.

// Mira también: Selección Argentina: ¿cuándo es la próxima doble fecha de Eliminatorias?

ACF Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de Covid-19. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento”, informó el club en sus redes sociales.

El punta de 23 años venía de ser una de las figuras de su equipo en la victoria del pasado domingo por 3 a 0 sobre el Cagliari, donde convirtió un gol. “El grupo de equipos de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios”, agregó el club.

El delantero de la selección argentina, campeón de la Copa América 2021, iba a estar dentro de la lista de convocados para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Argentina jugará ante Uruguay y Brasil el próximo 12 y 16 de noviembre, respectivamente.

// Mira también: El Cuti Romero culpó a Belgrano por casi abandonar el fútbol: “Los dirigentes del club me tiraron mier...”

Lionel Scaloni lo mantendría dentro de la nómina de convocados con la posibilidad de que llegue para los encuentros previstos para las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias. Mientras tanto, se espera que González haga el aislamiento preventivo.