Después de la derrota de local, el entrenador Cristian González sostuvo este sábado que Boca ganó “de manera injusta” en el Gigante de Arroyito. El “Kily” opinó que la Academia “perdonó” a su rival al desperdiciar las situaciones que tuvo para convertir y lo pagó caro en el final.

//Mirá también: Marco Ruben está a 10 tantos de ser el máximo goleador de Rosario Central

“Si hubiésemos estado un poco más finos, la historia hubiera sido otra”, sostuvo el director técnico luego del encuentro. Si bien reconoció que el Xeneize también contó con varias chances para anotar, aseveró: “Las nuestras fueron más claras”.

“Cuando perdonás a esta clase de rivales, lo terminás pagando”, concluyó el entrenador en cuanto al resultado del partido. Sin embargo, remarcó que Central estuvo a la altura de un “rival de jerarquía” y apuntó que “Boca tiene dos equipos competitivos”.

//Mirá también: Ángel Di María contó por qué se frustró su regreso a Rosario Central

González destacó que la Academia asumió “el rol protagónico” desde el comienzo del encuentro en el Gigante. Así reiteró que se siente identificado con sus jugadores y añadió que por la historia del club están obligados a “ir a buscar a quien sea y donde sea”.

La derrota le puso fin una racha positiva de tres partidos invicto en los que sumó 7 puntos con dos victorias consecutivas. Aunque Central sigue cerca del fondo de la tabla, el Kily subrayó: “Estoy con más fuerza que nunca”.