Después del empate en el clásico se viralizó un video insólito del viaje del plantel de Rosario Central hacia el estadio de Newell’s. En la filmación se aprecia que el colectivo canalla casi arrolla a un hincha que cayó delante del vehículo mientras alentaban al equipo.

//Mirá también: Newell’s y Central empataron en un clásico rosarino muy entretenido

Si bien se montó un importante operativo de seguridad en torno al country de Arroyo Seco, fanáticos de la Academia de las ingeniaron para acompañar a jugadores y cuerpo técnico rumbo al Parque de la Independencia. En un momento del traslado, un hombre tropezó y quedó debajo del ómnibus.

El hincha estaba con el torso desnudo y caminaba revoleando su camiseta mientras el micro avanzaba a paso de hombre. Del otro lado había una camioneta policial que custodiaba a la delegación auriazul.

//Mirá también: Marco Ruben contó los problemas que tuvo tras contagiarse coronavirus en Rosario Central

Ni bien el muchacho trastabilló y quedó tendido sobre el pavimento, otros simpatizantes empezaron a gritar para pedirle al chofer que frenara la marcha. Si bien quedó debajo de la carrocería, pudo levantarse de inmediato y no hubo que lamentar lesión alguna.

La caravana de Central no fue la única que se llevó a cabo en vísperas del partido en el Estadio Marcelo Bielsa. En el extremo sudoeste de Rosario, el plantel de Newell’s también tuvo compañía durante su viaje desde el Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa hacia el Coloso.