Boca jugó un gran partido en Rosario y venció a Central sobre el final por 2-1 en la décima fecha de la Liga Profesional. Fernando Torrent tuvo la mala fortuna de anotar en su propio arco en los minutos finales.

//Mirá también: Sebastián Villa rompió el silencio y le contestó a Riquelme: “En ningún momento quise faltarle el respeto al club”

Jorman Campuzano volvió a la titularidad en Boca. Luego de su viaje a Colombia, el volante se adueñó del mediocampo y fue clave en el equipo de Sebastián Battaglia.

Luego de golear a Arsenal y Central Córdoba en sus últimos dos encuentros, al “Canalla” se le escapó la igualdad en el cierre del juego.

A los cuatro minutos, Central ocasionó la primera situación del partido. Emmanuel Ojeda disparó a metros del arco y Agustín Rossi se lució para evitar el primer gol de la noche.

Con un arranque enérgico, Gastón Ávila aprovechó su altura y marcó el 1-0 para el equipo del “Kily”.

//Mirá también: Juan Román Riquelme y un mensaje para el papá de Cristian Pavón: “Ojalá algún día aparezca en el predio”

El defensor anotó de cabeza tras un córner y desató la alegría de Rosario.

Los pibes de Boca volvieron a darle tranquilidad al equipo. Agustín Sández fue el gestor de una jugada que terminó en el empate ante Central.

El lateral desbordó y encontró a Luis Vázquez, que marcó de cabeza -como ante Patronato- y firmó el 1-1 a los 35 minutos.

La emoción siguió durante toda la noche rosarina. Tras muchos acercamientos, Boca logró su primera ventaja del partido a minutos del final.

Marcelo Weigandt sostuvo su locomotora interna y, luego de una larga corrida, generó el 2-1 del “Xeneize”. Apoyó a Cristian Pavón y lo ubicó en posición de libertad para que tire el centro que se cruzó con Torrent.

Boca bajó el telón y aguantó los segundos finales para llevarse los tres puntos de Rosario.

Las estadísticas de Rosario Central - Boca