Un ataque con armas de fuego contra una casa de barrio Ludueña derivó este lunes en la internación de un nene herido de bala. Familiares precisaron que el chico de 4 años estaba adentro de la vivienda cuando fue alcanzado por uno de los disparos efectuados a la noche.
//Mirá también: El video de la brutal balacera contra el edificio de Empleados de Comercio de Rosario
La tía del niño detalló que “un tiro le atravesó los dos bracitos” y salvó su vida “de milagro”, por lo que concluyó: “Dios lo estuvo cubriendo”. La mujer estimó que el episodio en Bielsa al 6000 ocurrió pasadas las 23 y había otros menores de edad en el domicilio, pero ya se habían acostado.
El día después de la balacera, el nene se encontraba fuera de peligro. Los médicos diagnosticaron que tenía una fractura como resultado del ataque perpetrado por personas que escaparon a bordo de una motocicleta.
//Mirá también: Confirman homicidio en Villa Manuelita luego de balacera contra dos jóvenes
El chico fue atendido en el Hospital de Niños Zona Norte por las heridas que sufrió y fue la única víctima registrada en la denuncia policial. Durante la inspección preliminar del domicilio detectaron al menos 4 impactos de proyectiles que ingresaron por el portón de la casa.
Según informó Radio 2, el nene estaba jugando sentado en la mesa cuando la familia fue sorprendida por el ataque. En la calle secuestraron seis vainas servidas calibre 9 milímetros.