El pasado lunes, la familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvo en un recital que el cantante Ed Sheeran dio en un hotel de Florida. Tras el evento, la pareja y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se acercaron a fotografiarse con el artista y un detalle en uno de los niños Messi llamó particularmente la atención.
Fue Leo Messi quien compartió las imágenes del encuentro en sus redes sociales y en esa línea Mateo, el hijo del medio, dio la nota con un look que, a pesar de parecer sencillo, esconde una particularidad.
¿Cuánto cuesta la remera que usó mateo messi en el show de ed sheeran?
El recién llegado a las infantiles del Inter Miami posó con una bermuda negra, zapatillas vans y una remera blanca cubierta parcialmente por una campera de jean.
Lo llamativo de la remera es que pertenece a Off-White, una de las marcas más reconocidas de moda streetwear. Fue creada por el diseñador Virgil Abloh, que en 2018 fue elegido por Louis Vuitton para que diseñe las colecciones masculinas de la firma.
Esto la convierte en una prenda muy exclusiva, con un precio prácticamente inalcanzable para la mayoría de las personas. Con un costo de aproximadamente 200 dólares, en Argentina equivaldría a unos $250.000 para el talle infantil. Para un adulto, el precio sube a los $418.000.
Con este look, el del medio mostró que comparte una pasión con su madre, Antonela, que es reconocida por su estilo sobrio y sencillo pero de marcas exclusivas, en las que el minimalismo prima, para dar un aspecto “clean”, juvenil y poco cargado.
¿CUÁL ES LA RELACIÓN DE LIONEL MESSI Y ANTONELA ROCCUZZO CON ED SHEERAN?
Durante su primera temporada en Francia, Lionel Messi conoció a Ed Sheeran. El músico fue a ver el partido en el que la “Pulga” convirtió su primer gol para su nuevo equipo y Antonela Roccuzzo hizo “puchero” cuando vio que se había perdido la chance de conocer a su ídolo en la cancha.
Meses más tarde, el inglés le mandó un saludo a la esposa de Leo mediante un video y le pidió disculpas por el desencuentro. En ese momento la invitó a ver su próximo show en París y cumplió la promesa con creces.