Gran Hermano 2024: la pelea de “Cata” y “Alfa” llegó a un punto fulminante

Antes de la nominación de Walter Santiago, la prima de Catalina Gorostidi reveló el origen del conflicto.

Gran Hermano 2024: la pelea de “Cata” y “Alfa” llegó a un punto fulminante
El mecánico entró decidido a marcarle la cancha a la médica santafesina.

El ingreso de Walter Santiago a Gran Hermano 2024 fue el peor golpe posible a Catalina Gorostidi tras su tercera victoria consecutiva en galas de eliminación. “Alfa” hizo la nominación fulminante y “Cata” quedó en la mira como la principal candidata, algo que este martes reavivó el interés por una pelea que comenzó afuera de la casa.

En el cierre del programa en vivo, Santiago del Moro confirmó la jugada del mecánico de 62 años, pero no reveló quién es la persona elegida. No obstante, parece que la santafesina tiene todos los números para subir a la placa de Semana Santa por las fuertes discusiones que tuvieron desde que se sumó el exparticipante.

El primer round de la pelea de “Cata” y “Alfa” dentro de la casa de Gran Hermano se libró este lunes, ni bien le abrieron las puertas a uno de los jugadores más famosos de la edición anterior. A partir de allí, Martín Ku se convirtió en uno de los aliados de la pediatra para hacerle la vida imposible a un invitado que no quieren ni ver.

La producción del reality show decidió darle una vuelta de tuerca al conflicto que se desató esta semana y sumó a otro exparticipante. Ariel Ansaldo entró a la casa para llevar a “Cariños”, el reno de juguete que Juliana “Furia” Scaglione convirtió en una especie de mascota.

¿Cómo empezó la pelea de “Cata” Gorostidi y “Alfa” Santiago en Gran Hermano?

La grieta entre “Cata” y Walter Santiago tiene antecedentes en redes sociales, pero este martes trascendió un capítulo previo al intercambio de tuits de febrero. Según el relato de una familiar de Gorostidi, “Alfa” intentó conquistar a la santafesina en una gala de eliminación de Gran Hermano y se enojó por el rechazo.

La historia surgió durante una entrevista a Rocío Battezzatti, que una noche acompañó al estudio del panel del reality show y vivió un momento incómodo. Mientras ambas estaban en la primera fila de la tribuna, el mecánico abrazó a la médica y le preguntó a su prima: “¿Cómo nos ves de pareja a nosotros dos?”.

La joven desestimó la pregunta, pero “Alfa” insistió y las invitó a ir “un barco en el Delta” después del programa de ese domingo. Ninguna de ellas fue y este cortocircuito parece haber sido el detonante de la declaración de guerra a la hija del exfutbolista Adrián Gorostidi.

Durante el reportaje en Telefe, la prima de “Cata” opinó que la situación “no le gustó nada” al coleccionista de autos. “Al otro día nos empezó a descalificar”, recordó. Ahora, la pediatra está más cerca que nunca de él, pero ninguno puede hablar del tema debido al reglamento de Gran Hermano.