Desde que Leandro Paredes tuvo que dejar París para jugar en otro club, la familia se tuvo que adaptar a los nuevos cambios por la mudanza. Así lo manifestó Camila Galante, la pareja del futbolista, en el comienzo de clases de sus hijos y, en medio de esta transición, Antonela Roccuzzo le mandó un mensaje de apoyo.
Detrás de tanta popularidad y dinero, cada futbolista debe transitar etapas de cambios cada vez que su continuidad deportiva depende de otro club en otro país. Pero, además de las grandes estrellas, sus familiares también sufren las alteraciones.
Después de tres temporadas en el París Saint Germain, Paredes fue a reencontrarse con Ángel Di María en el equipo italiano Juventus de Turín. Además de nuevas rutinas, horarios, culturas, los hijos del centrocampista también se preparan para comenzar en otra escuela y hacer amigos nuevos.
El emotivo mensaje de Camila Galante a sus hijos y el apoyo de Antonela Roccuzzo
A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Paredes escribió una carta para sus niños: “mami los ama tanto y siente tanto orgullo por ustedes. Siendo tan chiquitos se adaptan (o eso intentan ) tan rápido a los cambios de un día para el otro en nuestra vida y lo hacen todo con tanta felicidad, amor e inocencia, que se me llena el corazón de orgullo y amor”, empezó el escrito.
“Nuevas casas, nuevos idiomas, nuevos países, nuevas escuelas, nuevos amigos y ustedes siempre así, felices, sin saber lo que nos espera detrás de cada experiencia nueva, ustedes me regalan esa sonrisa hermosa que me da tranquilidad y muero de amor”, expresó Galante.
“Amo poder acompañarlos en cada momento y disfruto mucho verlos crecer cada día. Mamá y papá los aman mucho y siempre piensan en lo mejor para ustedes y les prometo que tanto esfuerzo va a tener su hermosa recompensa. Feliz comienzo amores de mi vida Les deseo que toda esa ansiedad y nervios que sentían se conviertan en felicidad y disfruten mucho esta nueva etapa. Los amo con todo mi corazón”, concluyó Camila.
Entre tantos likes y comentarios en la foto, uno de los que más se destacó fue el de Antonela Roccuzzo. Quizás la rosarina se sintió identificada por la situación que pasaron con Lionel Messi el año pasado cuando tuvieron que dejar Barcelona después de toda una vida allá.
“Tan cierto”, comentó Roccuzzo junto a tres corazones. “Que tengan un hermoso comienzo”, le escribió la esposa de La Pulga a Camila. Cabe destacar que las mujeres de Messi y Paredes compartieron grandes momentos en Francia, ya que eran vecinas cuando los futbolistas estaban en el mismo club.