El look de Antonela Roccuzzo para el Bridal Fashion Week

La mujer de Lionel Messi mostró en las redes el atuendo que lleva la firma de la misma diseñadora que le hizo el vestido de casamiento. 

Antonela Roccuzzo en el Bridal Fashion Week. (Reuter)
Antonela Roccuzzo en el Bridal Fashion Week. (Reuter)

Mientras Lionel Messi brilla en el final de la temporada de Barcelona, que está a punto de consagrarse en la Liga de España, su mujer Antonela Roccuzzo fue invitada al Bridal Fashion Week que se realiza en esa ciudad.

La esposa del mejor jugador del mundo decidió mostrar su atuendo para dicho evento y sorprendió a todos con un vestido de una de sus diseñadoras favoritas, Rosa Clará. La famosa modista es muy amiga de la mujer de Messi y de hecho fue la encargada de realizarle el vestido con el que la mujer de Messi se casó en Rosario.

A través de su cuenta de Instagram, Roccuzzo mostró el fino y elegante vestido con el que asistió al popular evento de moda, de color salmón, ajustado en la parte de arriba, con un lindo cinturón un tanto más oscuro, además de un zapatos dorados con brillos.

Vale recordar que del Bridal Fashion Week participan diseñadores muy prestigiosos. Además de Rosa Clará están presentes Cymberline, WorkShop IED, Esther Noriega, Yolancris e Isabel Zapardiez.