La policía de Investigaciones (PDI) allanó este jueves la casa del joven que chocó y mató a un hombre en zona sur.
El procedimiento se realizó en horas de la tarde y producto de este se secuestraron dos celulares que se enviaron a peritar ya que se cree que podrían tener material que lo complique en la causa.
El accidente se produjo el miércoles a las 23.15 en Garibaldi y San Martín cuando el Ford Focus que conducía el joven de 21 años impactó contra un Renault Kangoo. Falleció producto de los golpes Fabrizio Cragniolo, supervisor de una empresa de recolección de residuos, quien circulaba en el utilitario.
Si bien fuentes del Ministerio de Seguridad no brindaron detalles sobre la mecánica del accidentes, las versiones extraoficiales indican que el muchacho conducía a gran velocidad.
Inclusive, comenzaron a circular en las redes sociales videos del acusado probando autos. “Vamos a 160, 180 por San Martín“, se escucha en uno de ellos.
Para el viernes fueron citados al menos seis testigos a declarar, quienes aseguraron tener información significativa para la causa, fundamentalmente respecto a la velocidad en la que circulaban los vehículos al momento del hecho.