Video: el joven que chocó y mató a un hombre en zona sur se grabó conduciendo a gran velocidad

"Vamos a 160, 180 por San Martín", se escucha en uno de los videos publicados en redes sociales por el muchacho.

El joven que chocó y mató a un hombre se grababa conduciendo a gran velocidad.
El joven que chocó y mató a un hombre se grababa conduciendo a gran velocidad.

Tras la muerte de un hombre, supervisor de una empresa de recolección de residuos, al ser embestido por un Ford Focus salieron a la luz videos del joven que manejaba el auto donde da cuenta de que le gusta la alta velocidad.

El siniestro vial se registró este miércoles por la noche en Garibaldi y San Martín. Producto de este, falleció Fabrizio Cragniolo, quien conducía un Renault Kangoo.

Desde el Ministerio de Seguridad expresaron que hasta el momento las causas del accidente se tratan de establecer, aunque fuentes extraoficiales indicaron que el joven de 21 años manejaba el auto a toda velocidad. De hecho, la cámara de seguridad de un comercio que captó el momento previo al impacto, ocurrido a las 23.15, avala estos dichos.

La indignación por lo ocurrido hizo que en redes sociales, comenzaran a publicarse videos del conductor, probando autos. "Vamos a 160, 180 por San Martín", se escucha en uno de ellos.

Gaston dlugovitzky. Asesino al volante! Otra persona inocente pierde la vida por un inconsciente! Compartir!!!!!!

Posted by Jesica Miranda on Thursday, March 7, 2019

Al muchacho, luego del accidente le hicieron exámenes de alcoholemia y alcoholuria y le otorgaron la libertad con formación de causa penal en su contra.