Tras su paso por Cosquín, la Trova Rosarina vuelve a presentarse en febrero

Baglietto, Garre, Fandermole, Abonizio, Goldín y Gallardo se suben al escenario para dar un show en formato sinfónico, en un reconocido festival. 

La Trova Rosarina vuelve a subirse a un escenario en el mes venidero. (TV Pública)
La Trova Rosarina vuelve a subirse a un escenario en el mes venidero. (TV Pública)

Luego de su paso por el Festival Nacional de Folclore de Cosquín, la Trova Rosarina retorna a los escenarios el próximo 17 de febrero en el marco del Festival Únicos que se desarrolla en el Teatro Colón de Buenos Aires.

En esta nueva fecha, Baglietto, Garré, Fandermole, Abonizio, Goldín y Gallardo, referentes de la escena músical local y nacional, se presentarán con un repertorio en formato sinfónico.

En esta nueva edición, el festival contará con otros prestigiosos artistas como Café Tacvba, Lila Downs, Juanes, Gustavo Santaolalla, Katherine Jenkins, Luciano Pereyra, Pedro Aznar y El Abrazo del Tango y el Flamenco.

Vale destacar que la Trova Rosarina se presentó el último fin de semana en el marco del Festival Nacional de Folclore de Cosquín. Estuvieron acompañados por media docena de instrumentistas: Claudio Cardone en teclados; Leonardo Introini, en contrabajo; Julián Baglietto, en batería; Adrián Charras, en teclados y acordeón; y Juancho Perone, en percusión.