Ángel Di María arriesgó y metió un golazo en la última victoria del PSG

El mediocampista sorprendió con una gran definición cuando su equipo empataba de local con Rennes.

El ex Rosario Central no se puso tímido a la hora de enfrentar al arquero rival. (AFP)
El ex Rosario Central no se puso tímido a la hora de enfrentar al arquero rival. (AFP)

La temporada arrolladora de París Saint-Germain (PSG) como líder del torneo sirvió como escenario este domingo de un aporte sobresaliente de Ángel Di María para ratificar el dominio de los azules, quienes golearon al Rennes por 4 a 1 y sumaron así su decimoctavo triunfo en 20 fechas.

Lo que en los papeles parece una victoria sencilla de los parisinos tardó en madurar durante la vigésima jornada de la liga en el Parque de los Príncipes. Aunque los locales arrancaron ganando antes del cuarto de hora con un tanto de Edinson Cavani, sus rivales igualaron y sostuvieron el empate hasta la aparición de "Fideo" en el área.

En el minuto 60, los defensores contrarios quedaron a contrapierna cuando la zaga parisina rechazó la pelota detrás del círculo central y el ex Rosario Central aprovechó para ingresar al área solo. Sin dudar, el volante la picó con sutileza por encima del arquero y así abrió el camino para sumar tres puntos más.

A la definición del mediocampista rosarino le siguió otra de Kylian Mbappé y otra del delantero uruguayo para ampliar la diferencia y disimular la ausencia por lesión de Neymar.