Vía Rosario
Abierto de Australia: Nadia Podoroska derrotó a Leolia Jeanjean y avanza en el primer Grand Slam del 2023
Ahora la rosarina se medirá ante Victoria Azarenka, número 24 y cabeza de serie, el miércoles 18 de enero.
Ahora la rosarina se medirá ante Victoria Azarenka, número 24 y cabeza de serie, el miércoles 18 de enero.
La menor de Santa Fe realizó el “el desafío del apagón”, según cuenta su familia, fue motivada por amigas. Piden controlar el consumo en redes de los niños.
El arranque de la tercera semana del 2023 está marcado por el calor intenso en suelo rosarino, hay que tomar los recaudos necesarios para evitar un golpe de calor.
La atracción tiene capacidad para casi 200 personas y está compuesta de piezas totalmente artesanales.
La venadense brilló durante la noche porteña, hizo de las suyas y recibió miles de corazones en Instagram.
Los familiares sostienen que la chica de 12 años perdió la vida intentando realizar el letal blackout challenge.
El club de Arroyito incorporó al lateral izquierdo y espera la confirmación de Coyote Rodríguez.
El amistoso marcará la vuelta del “Gringo” al club y hay muchas expectativas por el desempeño del equipo.
Sería por medio de la aplicación Movi Taxi y podría mejorar la movilidad y la conectividad con eventos masivos.
La ciudad vivirá un ciclo de fines de semana llenos de baile, color y alegría carnavalesca para toda la familia.
El proyecto está excluido de los temas a tenerse en cuenta durante el período extraordinario, pese a obtener dictamen favorable.
El buen tiempo continúa y da un respiro con un fin de semana ideal para actividades al aire libre.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció que el servicio se verá suspendido por tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica.
Miembros de la Pastoral Social y el Arzobispado se reunieron con trabajadores portuarios para buscar soluciones.
La moneda estadounidense del mercado alternativo no para de subir y marcar récord ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El ataque se suma a una serie de episodios de violencia que ocurrieron durante las últimas horas en la ciudad.
La dueña del domicilio tuvo que hacer un tapial de seguridad por los ataques y sostiene que los delincuentes “se equivocaron”.
El monseñor de Rosario Eduardo Martín opinó sobre la controvertida letra de la cantante colombiana.
Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 13 de enero en la zona oeste de Rosario.
En lo que va del 2023, en el departamento de Rosario se cometieron 10 homicidios, la situación sigue siendo alarmante, después de un año, que tristemente, fue récord en muertes.