Maxi Rodríguez sobre el grupo de la muerte: "Vamos a ir a ganar a cualquier cancha"

La Fiera dejó en claro que Newell's tendrá lindos desafíos al enfrentarse con Boca, Lanús y Talleres.

Maxi Rodríguez se refirió el grupo de Newell's (TyC Sports)
Maxi Rodríguez se refirió el grupo de Newell's (TyC Sports)

Tras la victoria por 1-0 de Newell's sobre Unión, como visitante, Maxi Rodríguez habló de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará el fin de semana del 30 de octubre, y se refirió específicamente al sorteo de hoy, en el cual la Lepra cayó en el famoso grupo de la muerte junto a Boca, Lanús y Talleres.

"Es un lindo grupo, son lindos desafíos y nos tenemos que preparar para eso. Tenemos que confiar en nosotros, en lo que vamos a hacer en el inicio del campeonato y tratar de ir a ganar a cualquier cancha", dijo Maxi en diálogo con TNT Sports.

A pesar de este mensaje optimista y del gran plantel que tiene Newell's, que cuenta con jugadores como Ignacio Scocco, Mauro Formica y Pablo Pérez -además del propio Rodríguez-, el experimentado futbolista dejó en claro que aún tienen que mejorar como equipo."Es un equipo que tiene que seguir creciendo todavía a apear de los nombres que hay. Tenemos que estar tranquilos y enfocarnos en los que va a ser el primer partido y no mirar más allá", aseguró.

Por último, Maxi fue consultado sobre la importancia de poder jugar otro amistoso antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional y, lejos de darle trascendencia, dejó en claro que lo primordial es la vuelta de los lesionados."Ya estamos muy cerca de lo que es el inicio del campeonato. Hay que tratar de que todos lleguemos en las mejores condiciones. Lo importante es recuperar a todos los que están afuera para que lleguen al inicio del campeonato", concluyó.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol