Marcos Garcilazo no dudó en ayudar a una familia necesitada y su actitud fue distinguida por quien fuera el entrenador personal de Diego Maradona, Fernando Signorini.


Un juvenil leproso tuvo un gesto solidario enorme, a donar todos sus ahorros a una familia que estaba pasando necesidades. Su actitud fue distinguida por quien fuera el preparador físico personal de Diego Maradona, Fernando Signorini.

El “Ciego”, tal como conocen a Signorini, hizo público en sus redes el caso de Marcos Garcilazo, un chico que juega en la categoría 2006 de Newell’s. “Encontró en internet que una familia estaba necesitando algunas cosas y decidió con sus ahorros comprar muebles y enviárselos”, escribió, en base al comentario que le hizo un entrenador de las inferiores.

Marcos Garcilazo, campeón con la 2006 de Newell’s

“No es la primera vez que lo hace. Unos meses atrás le compró un pasaje a uno de sus compañeros de la pensión que no tenía plata para volver a su casa”, continuó. “La verdad que hizo sentir más orgulloso tener un chico con esos valores en nuestras categorías juveniles y no quería dejar de compartirlo con todos”, agregó.

Tras recibir la felicitación de su técnico, el chico le respondió: “En este momento yo no necesitaba esos ahorros gracias a Dios y para que los voy a tener guardados si esa familia necesitaba esas cosas”.

Garcilazo viene de salir campeón con la categoría décima el año pasado, siendo uno de los goleadores con diez anotaciones.




Comentarios