Dirigentes canallas admitieron que interesa Ricardo Centurión, pero negaron que exista un "acuerdo de palabra" para contratarlo a préstamo, tal como había trascendido.

"No, no, no hay nada con Centurión", advirtió un dirigente de Central ante las versiones que indicaban que "Ricky" tenía un acuerdo con la entidad de Arroyito, en caso de que no prosperara su arribo a Boca.

El propio secretario técnico de Central, Raúl Gordillo, admitió que el mediocampista ofensivo seduce al técnico Diego Cocca, quien lo dirigió en Racing, pero negó que se haya avanzado en su contratación.

Centurión volvió a protagonizar un escándalo en la noche porteña. (Alejandro Pagni/Agence France-Presse — Getty Images)

Centurión viene de jugar poco en Atlético San Luis de México, donde "cobra un contrato millonario que Central no está en condiciones de pagar", como la mayoría de los clubes argentinos, mientras "Racing, el dueño del pase, no está dispuesto a poner un peso", reveló una fuente auriazul.

Cabe resaltar que este miércoles se conoció otro escándalo protagonizado por el polémico jugador. Trascendió que fue a bailar a un boliche de Palermo, y terminó alcoholizado, a las piñas y botellazos. Unas chicas resultaron y heridas y el futbolista huyó en su auto a toda velocidad, completamente borracho, según el sitio Net.