Cristina Kirchner votó en Río Gallegos y no habló con la prensa

¿Vieron cuanto frío hacía? Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas como creen algunos en Buenos Aires, fue la única declaración de la senadora nacional.

Cristina Fernández de Kirchner emitiendo su voto (Foto: Emmanuel Fernández).
Cristina Fernández de Kirchner emitiendo su voto (Foto: Emmanuel Fernández).

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, concurrió este domingo a votar en una escuela de la ciudad de Río Gallegos, pero decidió no hablar con la prensa.

"¿Vieron cuanto frío hacía? Y eso que tenemos las veredas calefaccionadas como creen algunos en Buenos Aires", fue la única declaración de la senadora nacional al salir de la escuela.

La precandidata no estará este domingo en el búnker partidario en el que su compañero de fórmula, Alberto Fernández, hablará tras conocerse el resultado provisorio de las elecciones, cerca de las 22:00.

La ausencia de la senadora se fundamenta en que viajó a votar a Santa Cruz, donde tiene domicilio legal, y no cuenta con vuelos comerciales para poder regresar el mismo domingo a la ciudad de Buenos Aires. Lo hará recién el lunes a las 9:00.

La ex mandataria votó en la mesa 611 de la escuela 19 Comandante Luis Piedrabuena, ubicada en la esquina de la calle Magallanes y la avenida Néstor Kirchner, después de hacer la fila durante una hora.

El precandidato presidencial Alberto Fernández y los demás postulantes a cargos legislativos del espacio asistirán desde las 18:00 al búnker de campaña que el Frente de Todos tendrá en centro cultural Complejo Art Media, en la avenida Corrientes al 6200, en el barrio porteño de la Chacarita.

Por la corresponsalía Buenos Aires.