Vía Santiago del Estero
Un pastelero fue condenado a tres años de cárcel por violencia de género
Los hechos ocurrieron en el transcurso del 2018.
Los hechos ocurrieron en el transcurso del 2018.
Así fue anunciado por el Ministerio de Economía de la provincia.
Dos hombres le dispararon en el torax en horas de la siesta. Se encuentran prófugos.
Será desde las 21 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.
La joven fue encontrada sin vida en junio de este año, y el asesino montó la escena para simular que la víctima se había quitado la vida.
Bajo el lema Tiempo de gracia y misericordia: demos gracias por peregrinar como Iglesia, la imagen recorrerá la provincia del 1 al 15 de diciembre.
El misterioso animal fue captado por la cámara digital de un pescador. Desde entonces se convirtió en mito.
La Fusión cayó por 103 a 100 con dos tiempos suplementarios.
Se espera que la máxima hoy llegue a los 33 grados en la "Madre de Ciudades".
Central Córdoba ganó 5 a 2 a Rosario Central.
Las otras dos acusadas, menores al momento de los hechos, fueron declaradas penalmente responsables como coautoras.
La Fusión viene de derrotar a Franca en Brasil.
Los abusos ocurrieron desde que la niña tenía 6 años hasta los 12. El hombre aprovechaba cuando los niños quedaban a su cargo.
El enternecedor momento en que los regulares pasajeros del corredor 8 de SAETA y vecinos del barrio salteño 14 de Mayo le cantan el feliz cumpleaños. Mirá el video.
El relevamiento indicó que en la capital salteña hay 16.500 árboles, de los cuales solo el 30 por ciento son especies autóctonas.
El intendente de Salta llamó a respetar la ordenanza municipal aprobada en marzo que limita la venta de pirotecnia.
Con más de 500 locales adheridos, este viernes 29 y sábado 30 podés encontrar increíbles descuentos en diferentes rubros.
Te contamos todo lo que podés hacer en La Linda durante el último fin de semana del mes.
Así lo dispuso la jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial 7, Claudia María Ibáñez.
Se trata en su mayoría de ciudadanos bolivianos condenados por narcotráfico, y que no podrán ingresar a la Argentina de por vida.