Con más de 500 locales adheridos, este viernes 29 y sábado 30 podés encontrar increíbles descuentos en diferentes rubros.


Cerrando un año conflictivo en cuanto a lo económico, este viernes 29 y sábado 30 se realiza el Salta Black Friday, donde distintos comercios salteños ofrecerán descuentos en sus productos.

Quienes estén interesados en participar, pueden ingresar en la página del evento para averiguar qué comercios están adheridos y cuáles son sus promociones. Hay más de 500 comercios con descuentos y promociones en diferentes rubros.

Hay descuentos en ropa de niños y adultos, calzados, lencería, ópticas, electrodomésticos, fasmacias, librerías y juguetes con 12 cuotas sin interés o descuentos de hasta el 50%, e incluso promociones 2×1 y 3×1. También habrá descuentos parecidos en supermercados como Chango Más.

Locales de mueblería, colchones, decoración y hasta pinturerías también ofrecen cuotas sin interés y descuentos, e incluso Martínez Neumáticos se adhirió para comprar neumáticos, o se puede instalar un equipo de GNC en GNC Salta en 12 cuotas sin interés, y 30% en obleas y pruebas hidráulicas para pago al contado.

La Bicicletería Manresa también se suma, con 12 cuotas sin interés y 10% en artículos seleccionados. Pronto Motos y Motomax ofrecen consecionarias en motos, mientras que Dyscar tendrá bonificaciones de hasta $ 288.800 en modelos de Chevrolet Onix y Chevrolet Prisma.

Todas estas promocions y muchas más pueden conseguirse durante estos dos días de Salta Black Friday.




Comentarios