Te contamos todo lo que podés hacer en La Linda durante el último fin de semana del mes.


Recibimos el mes de diciembre este fin de semana, y hoy te contamos todas las actividades que podés realizar para que no te pierdas de nada.

Viernes 29

  • After Office — Encuentro en Bunker.Owl. Primer evento en bares reconocidos de Salta, para reunir a estudiantes y trabajadores. Con la presentación en vivo de Andrés Miranda, y la musicalización de DJ Play. Habrá cerveza artesanal desde $ 95 y promociones 2×1 en tragos y cervezas industriales. El evento empieza a las 18 en Bunker.Owl (Balcarce 926).

Jorge Rojas en Salta a beneficio de la Fundación Casa Fraterna (Facebook Jorge Rojas Oficial)

  • Teatro Mujeres, eso que todos queremos entender de Alba Quintar. La obra desopilante transcurre en la cabeza de Paula, quien se enamora de un hombre nuev en su vida, y cada emoción diversa e incontrolable está encarnada por una actriz distinta. Con actuaciones de Barby Campos, Rodrigo Cebrián, Florencia Heredia, María Pía Tobío, Zoe Subelza, Cristina Idiarte, La Quipi y Micaela Valdez. Se presenta hoy y mañana a las 21:30 en la Usina Cultural (España y Juramento), con entradas a la venta en las boleterías a $ 350.
  • Teatro La idea de matar me asusta del grupo Las Cremonas (sin tacc). Una obra para jóvenes y adultos sobre una situación que se sale de control y ninguno de los personajes puede detenerla. Con dirección de Daniela Canda, se presenta hoy y mañana a las 21:30 en La Ventolera Espacio de Arte (O’Higgins 585). Entradas a la venta a $ 250.

“La idea de matar me asusta” de Las Cremonas sin tacc (Facebook La Ventolera Espacio de Arte)

Sábado 30

  • Día del mate — Mateada provincial Arrimate. En su día, se invita a los salteños a disfrutar de esta bebida tradicional argentina con actividades, música, canto, poesía y otras atracciones para fomentar y preservar la cultura local. Será desde las 16 en el Monumento a Güemes.
  • Ciclismo — Pedaleada Sustentable. Con el objetivo de promover una política cicloinclusiva y recuperar los espacios públicos como peatones, se presenta este evento con actividades deportivas, recreativas y de educación ambiental con un recorrido en bicicleta. Será desde las 16 en el Monumento 20 de Febrero.

Pedaleada Sutentable (Municipalidad de Salta)

  • Teatro La idea de matar me asusta del grupo Las Cremonas (sin tacc). Una obra para jóvenes y adultos sobre una situación que se sale de control y ninguno de los personajes puede detenerla. Con dirección de Daniela Canda, se presenta a las 21:30 en La Ventolera Espacio de Arte (O’Higgins 585). Entradas a la venta a $ 250.
  • Teatro Mujeres, eso que todos queremos entender de Alba Quintar. La obra desopilante transcurre en la cabeza de Paula, quien se enamora de un hombre nuevo en su vida, y cada emoción diversa e incontrolable está encarnada por una actriz distinta. Con actuaciones de Barby Campos, Rodrigo Cebrián, Florencia Heredia, María Pía Tobío, Zoe Subelza, Cristina Idiarte, La Quipo y Micaela Valdez. Se presenta a las 21:30 en la Usina Cultural (España y Juramento), con entradas a la venta en las boleterías a $ 350.

“Mujeres, eso que todos queremos entender” en la Usina Cultural (Gobierno de la Provincia de Salta)

Domingo 1

  • Espectáculo terapéuticoReiniciá tus emociones de Gabyguan. Basado en su playbook “De dudas a decisiones”, llega este show lúdico que te invita a reiniciar tu vida, haciéndote cargo de vos y no del qué dirán. Con juegos emocionales intensos, invita a reiniciar tus emociones bloqueadas. Sólo apto para mayores de 18, se requiere ropa cómoda y disponibilidad de apagar el celular. Desde las 19 en el T. Teatro (Latorre 1211). Las entradas están a $ 1200 (Espectadores, incluye materiales lúdicos) y a $ 1500 (Protagonistas, incluye materiales lúdicos y playbook), en las boleterías y Autoentrada. Para más información se puede ingresar al Facebook de Gabyguan o comunicarse al 3875008011. 

  • Cine Los Hipócritas en el Cine Espacio INCAA. La película de suspenso de Santiago Sgarlatta trata sobre Nicolás, quien trabaja de camarógrafo en bodas, pero cuando accidentalmente filma una situación comprometedora entre la novia y su hermano, buscará chantajear a los involucrados para escapar de su frustración laboral. Para mayores de 13, se presenta a las 20 en el Espacio INCAA Hogar Escuela (Pasaje Chiclana y Av. Yrigoyen). Las entradas están a $ 40, con descuentos para jubilados y estudiantes.

  • Cine Rosita en el Cine Espacio INCAA. Este drama con dirección de Verónica Chen cuenta la historia de Lola, una madre joven con tres hijos: Gus, Alejo y Rosita. Luchando por mantener a su familia a flote, cuando su padre Omar aparece queriendo reparar su ausencia, Lola acepta y se mudan a su casa. Sin embargo, cuando deja a los chicos a su cuidado un día, regresa y se encuentra con el espanto: los varones están solos jugando, y no hay rastros de Omar ni de Rosita. Apta para mayores de 13 años con reservas, se presenta a las 22 en el Espacio INCAA Hogar Escuela.




Comentarios