Vía Santiago del Estero
Las caminatas, running y ciclismo volvieron desde este sábado a Santiago
La habilitación, con un estricto protocolo de seguridad abarca a toda la provincia excepto Suncho Corral que continúa aislada.
La habilitación, con un estricto protocolo de seguridad abarca a toda la provincia excepto Suncho Corral que continúa aislada.
Será una jornada fresca aunque el sol se hará sentir sobre todo durante la tarde.
El hecho causó un gran malestar en la población que al ser repatriada debe permanecer 14 días en un hotel, con el costo que esto significa.
Se trata de uno de los pactos preexistentes que menciona la Constitución Nacional. Con él, se puso fin al conflicto por la autonomía, que en ese momento enfrentaba a Santiago y Tucumán.
Explicó como se continuará en la provincia en los próximos días a partir de los anuncios de anoche del presidente Alberto Fernández.
Además de incumplir las medidas sanitarias por el coronavirus, esta persona tenía una mochila con dinero y droga.
Gracias a un acuerdo con el país vecino, puede llegar ayuda a la localidad.
La humorista, emprendedora y modelo XL recibió la noticia en vivo de Denise Dumas.
El gobernador de la provincia habló luego de reunirse con sus ministros y miembros de la salud en el Forum.
Hoy la fiscal pidió la elevación a juicio de la causa contra Matías Huergo por administración fraudulenta.
La banda se suma a un proyecto solidario nacional donde artistas donan objetos preciados para colaborar con los trabajadores de la música.
La nueva prestación del servicio llegaría a Salta para enviar y recibir artículos, pero cadetes salteños avisaron que se manifestarán en su contra.
El transportista deberá contar con la autorización de la Secretaría de Transporte de la Nación y del Gobierno de la Provincia de Salta.
Martín Oscar Laime está imputado por el delito de encubrimiento agravado. Continúa detenido.
Lo confirmó el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas. La provincia continúa sin circulación comunitaria del virus.
Se esperán días cálidos con temperaturas primaverales.
Tras las intensas lluvias del jueves, esta mañana se despejó, y los cerros cubiertos de nieve enamoraron a los salteños.
Se trata de Salta Covid y su uso será obligatorio. Desde el lunes, la provincia entra en el etapa de distanciamiento social.
Los conductores tienen un plazo determinado de tiempo para dejar la mercadería. En ningún momento pueden salir de la cabina.
Fueron seleccionados por la Agencia de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.