Vía Salta
Comerciante de Salvador Mazza tiró la casa por la ventana en plena pandemia
La fiesta de la mujer contó con 160 invitados, a pesar de la situación epidemiológica de la localidad.
La fiesta de la mujer contó con 160 invitados, a pesar de la situación epidemiológica de la localidad.
Regresa este fin de semana, con el mismo sistema de reserva previa para presentar ante la Policía, y el DNI que acredite el domicilio en Salta.
La ayuda también irá para Jujuy, Tierra del Fuego, La Rioja. El préstamo deberá devolverse en 36 cuotas que comenzarán a cobrarse a partir de 2021.
El mediocampista de 31 años disputó 23 partidos en el Ferroviario.
Un vecino encontró al hombre sobre el colchón que dormía con las ropas cubiertas de sangre. Hay tres detenidos.
El 16 de julio del 2010, gran parte de la provincia de Salta amaneció cubierta de nieve.
La empresa se resiste a informar sus gastos en publicidad y los sueldos de los miembros de su directorio, de sus gerentes y de su personal.
En la zona sur de Salta, el joven volvía de jugar al fútbol cuando fue interceptado por una patota para robarle, y uno de ellos le provocó la herida.
Se espera una jornada agradable y con un clima primaveral.
La Ley de Matrimonio Igualitario se aprobó el 15 de julio de 2010.
Salta COVID puede descargarse en Google Play. Quienes no puedan descargarla deberán llamar al 911 para recibir instrucciones.
La temperatura actual es de 4ºC y hay neblina en algunos sectores del Valle de Lerma.
Son 24 los casos recuperados y once los activos en la provincia.
Serán utilizados para continuar con la lucha contra la propagación del coronavirus.
El dramático episodio ocurrió en la localidad de La Banda. La madre de la muchacha quedó demorada y el sujeto hospitalizado.
El número 387 5719316 recibe llamadas y mensajes mediante la aplicación WhatsApp de 8 a 20 horas.
Diputados dio media sanción a la ley de emergencia turística en Salta, pero buscan que se tome esta medida a nivel nacional.
Cecilia Flores es la primera hispana en recibir el premio otorgado por Melisa Gates, que le otorga 2 millones de dólares para desarrollar su empresa.
Aclararon que hay un área de pediatría destinado al trato de pacientes con COVID-19.
Con 500 casos por cada 100 mil habitantes, se encuentra detrás de Jujuy.