Irá a juicio por cortarle el cuello con una botella a un hombre para robarle

En la zona sur de Salta, el joven volvía de jugar al fútbol cuando fue interceptado por una patota para robarle, y uno de ellos le provocó la herida.

Amenazó con una botella rota
Amenazó con una botella rota

El 16 de marzo de 2019 en el barrio Santa Mónica, en la zona sudeste de Salta, Jorge Paul Copa volvía de jugar al fútbol junto a un amigo, y mientras caminaban en inmediaciones de la Escuela 4811, fueron interceptados por una patota con intenciones de robarles.

En la escaramuza, Ángel Sebastián Ibarra atacó a Jorge con una botella rota y se la clavó en el cuello, provocándole una herida en la vena yugular. La víctima logró escapar y, a duras penas, llegó hasta su casa, donde finalmente se desvaneció. Fue trasladado al hospital Papa Francisco y luego llevado al hospital San Bernardo, donde estuvo internado en estado crítico.

Lo cierto es que este jueves se llevarán a cabo los alegatos en el juicio contra Ángel Sebastián Ibarra, imputado por el delito de tentativa de homicidio simple. La audiencia está a cargo del juez Javier Francisco Aranibar.