Comerciante de Salvador Mazza tiró la casa por la ventana en plena pandemia

La fiesta de la mujer contó con 160 invitados, a pesar de la situación epidemiológica de la localidad.

Fiesta. (imagen ilustrativa)
Fiesta. (imagen ilustrativa)

A pesar de la preocupante situación epidemiológica en Salvador Mazza, se dio a conocer que una comerciante hizo una fiesta de cumpleaños con 160 invitados, en su finca ubicada en la salida sur de la localidad.

Como compartió Actualidad Informa, las restricciones en la localidad son muy estrictas, pero aun así una conocida comerciante dedicada a la panadería realizó una fiesta de cumpleaños en su finca, ubicada en Barrio Arenales, sobre la ruta nacional 34.

SALVADOR MAZZA: Hicieron un cumpleaños con 160 invitados. A pesar de las restricciones y del temor generalizado que se vive en la localidad fronteriza de Salvador Mazza donde el fin de semana se confirmaron 5 casos de COVID-19, y debieron ser aislados 15 gendarmes y 9 policías que estuvieron en contacto con los casos positivos, una conocida comerciante de la localidad de frontera dedicada al rubro panadería organizó un cumpleaños en su finca ubicada a la salida sur de la localidad conocida como Barrio Arenales, sobre la ruta nacional 34. Según trascendió cuando el intendente de la localidad Rubén Méndez fue advertido del hecho llamó a la dependencia policial y como la fiesta continuaba sin ningún inconveniente, cerca de las 3 de la mañana se comunicó con el jefe de la Unidad Regional N° 4 con asiento en Tartagal el comisario mayor Armella para pedirle que intervenga en el hecho que podría propiciar que los contagios se disparen. Según se conoció los policías enviados en patrulla para ordenar que el cumpleaños se termine, informaron a sus superiores que “no encontramos la finca” a pesar que desde la ruta 34 se veía el despliegue de vehículos, luces y música. En el lugar trabajó una empresa de sonidos e iluminación – no se sabe si de Salvador Mazza o fue contratada en Yacuiba- y actuaron dos jóvenes cantantes muy conocidas en la zona que interpretan música del chaco salteño. El video da muestras de la irresponsabilidad de quienes no cuidan la salud propia y mucho menos la ajena. Fuente: El ututo informa

Posted by Actualidad Informa on Tuesday, July 14, 2020

Al ser advertido del hecho, el intendente Rubén Méndez informó a la dependencia policial y se envió a agentes para intervenir el festejo a las 3 de la mañana, ya que la fiesta continuaba sin ningún inconveniente. Los policías enviados en patrulla informaron que no encontraron la finca, a pesar de que sobre la ruta 34 se podían vislumbrar luces, música y un gran despliegue de vehículos.

Una empresa de sonidos e iluminación trabajó en el lugar, aunque no se sabe si es de Salvador Mazza o se contrató en Yacuiba. Además, según Fm Cadena Norte 90.7 Mhz, el evento contó con la participación de un DJ y del grupo folclórico Alma Chaqueña. El video compartido muestra gran irresponsabilidad de quienes no se preocupan por la salud propia ni la ajena.

𝐀𝐋𝐌𝐀 𝐂𝐇𝐀𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐀 𝐃𝐄 𝐅𝐄𝐒𝐓𝐄𝐉𝐎 𝐄𝐍 𝐏𝐋𝐄𝐍𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐄𝐍𝐀 El grupo folklórico Alma Chaqueña - Oficial. estuve ayer en Prof....

Posted by Fm Cadena Norte 90.7 Mhz - Prof. Salvador Mazza on Monday, July 13, 2020