Vía Corrientes
Destrozos en Bella Vista por ráfagas de viento
Hubo voladuras de chapas, techos, cortes de energía debido a caídas en postes de luz y cableado.
Hubo voladuras de chapas, techos, cortes de energía debido a caídas en postes de luz y cableado.
La denuncia fue hecha por el padre de la supuesta víctima. El acusado quedó demorado.
Viajaba en un vehículo junto a dos mujeres, que también quedaron detenidas. Los interceptaron a la altura de la localidad de Basail.
Los manifestantes reclaman perfilado de calles, alcantarillado y otras obras. No dejan ingresar maquinaria ni personal del organismo.
Aprovecharon que el dueño salió un instante para estacionar con la moto y llevarse algunos elementos de valor.
El Gobernador respondió a las críticas provenientes del sector por el anuncio de un aumento de 1000 pesos.
El Rojinegro se impuso 72-70 como visitante gracias a un doble anotado sobre el final por Lee Roberts.
Fue interceptado por efectivos de la Policía Federal en la Ruta Provincial 20, frente a la Terminal de Ómnibus de Recreo.
Lo confirmó el director de Defensa Civil de la Provincia. En la región suele manifestarse con precipitaciones muy intensas.
Este porcentaje está establecido por ley como el mínimo necesario de recursos que se deben destinar.
El contrabando estaba valuado en más de dos millones de pesos.
La ex intendente de Resistencia está acusada de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.
En total son once de la Costanera General San Martín que volvieron a funcionar y contar con agua potable.
Funcionarios de gobierno comenzaron a diseñar con las autoridades del Correo Argentino, la logística para los comicios a desarrollarse el año próximo.
En caso de lograr consenso, la ley se aprobaría en noviembre y prohibirán su actividad en la Costanera correntina, pero podrán trabajar en zonas exclusivas para bicicletas y motos.
Ocurrió en la localidad correntina de Paso de los Libres. La víctima sigue internada, mientras que el atacante se encuentra detenido.
Tras más de cuatro meses de trabajos en la zona del hundimiento del asfalto, la arteria quedó habilitada para el paso vehicular.
La menor estaba jugando en la piscina de una finca. Intentaron reanimarla en el hospital, pero sufrió un paro cardiorespiratorio.
Se anuncia la probabilidad de tormentas fuertes, que podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo.
El Gobernador fijó un plazo a los ministros para presentar un borrador a Hacienda. Este martes habrá un encuentro itinerante en Esquina.