El Gobernador fijó un plazo a los ministros para presentar un borrador a Hacienda. Este martes habrá un encuentro itinerante en Esquina.


El gobernador Gustavo Valdés encabezó este lunes una nueva reunión de Gabinete, con la mira puesta en avanzar con los números del Presupuesto 2019. A su vez, este martes se realizará un encuentro itinerante en Esquina.

El cónclave se llevó a cabo en Casa de Gobierno, y contó con la presencia de todos los ministros provinciales. El mandatario fijó un plazo a los titulares de cada área para presentar un borrador a Hacienda con sus respectivas proyecciones para el año próximo.

De esta manera, los funcionarios tendrán tiempo hasta el viernes 19 de octubre para llevar el borrador al Ministerio de Hacienda y Finanzas, donde se confeccionará el proyecto final que será elevado a la Legislatura.

Por otra parte, este martes por la mañana se lleva a cabo en la localidad de Esquina el ter­cer en­cuen­tro del Ga­bi­ne­te Iti­ne­ran­te. El mismo comenzó alrededor de las 10, en el Salón San Martín, con la participación de los ministros y del intendente local Hu­go Be­ní­tez.






Comentarios