Viajaba en un vehículo junto a dos mujeres, que también quedaron detenidas. Los interceptaron a la altura de la localidad de Basail.


Un agente de Gendarmería y dos mujeres fueron detenidos este miércoles cuando transportaban en un vehículo más de 100 kilos de marihuana. El hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Basail.

Alrededor de las 5.50, agentes policiales divisaron un automóvil sospechoso en una estación de servicio ubicada sobre Ruta 11, kilómetro 946. Por ese motivo, se colocaron en un camino de salida frente a la plaza central e interceptaron el rodado, un Chevrolet Aveo.

Atraparon a un gendarme en Chaco con más de 100 kilos de marihuana. (Foto: Diario Norte)

En el mismo viajaban un hombre de 48 años y dos mujeres, de 26 y 58. Como los mismos se pusieron nerviosos, los efectivos procedieron a requisar el vehículo, hallando una gran cantidad de panes con forma rectangulares.

Atraparon a un gendarme en Chaco con más de 100 kilos de marihuana. (Foto: Primera Línea)

Ante esta situación, dieron aviso al Departamento Drogas Peligrosas y a la División Canes. Gracias a la labor de las dos perras entrenadas para la ocasión, se pudo hallar más droga escondida en los guardabarros y radiador. Finalmente, se constató que el cargamento consistía en 169 panes de marihuana, de un peso total de 126 kilos, según publicó Diario Chaco.

Por orden del Juzgado Federal de Resistencia, los tres sospechosos quedaron demorados, mientras que se secuestró el cargamento de droga.

Atraparon a un gendarme en Chaco con más de 100 kilos de marihuana. (Foto: Primera Línea)






Comentarios