Vía Resistencia
El miércoles Sarmiento de Resistencia juega la semifinal por el ascenso
Se enfrentará contra Deportivo Maipú en Mendoza, a partir de las 17,30.
Se enfrentará contra Deportivo Maipú en Mendoza, a partir de las 17,30.
En una carta un grupo de sacerdotes que se desempeñan en las comunidades aborígenes y en la ciudad manifestaron su indignación por lo que sucede en la provincia.
Puede ser efectivo para mejor el estado de salud de pacientes diagnosticados como moderados a severos de 18 a 79 años. En la mañana de hoy domingo comenzó el tratamiento a los primeros 5 pacientes en el Hospital Modular.
La empresa provincial avanza con el plan de obras de agua y cloaca en distintos puntos de la provincia, destinados a más de 200 familias chaqueñas.
Este domingo culmina el Chamamé del Reencuentro con otra noche colmada de emociones y lo mejor de la música del litoral.
El Ministro de Economía de la Nación participó de la jura de un nuevo funcionario provincial y visitó la industria Santana Textil.
Desde Chaco, las profesionales de la salud aseguraron a Vía Resistencia que su rol será fundamental para “garantizar el acceso al derecho a decidir”.
La provincia viene registrando una leve baja en los contagios; en 24 horas, se registraron 172 casos nuevos de coronavirus.
En la conferencia de prensa del Consejo de Atención a la Emergencia COVID 19 expusieron los números respecto de los contagios y un nuevo fallecido como lo anticipó VíaFormosa.
La paciente era una de las siete que presentaba mayor gravedad y se encontraba con la asistencia de respirador artificial. Suman 9 los fallecidos en Formosa y será confirmado este domingo.
En un el comunicado, el PJ Nacional denunció que “los agravios contra Gildo Insfrán no son casualidad y que “el objetivo de la oposición es atacar al gobierno peronista que les ganó en las urnas”.
El siniestro vial se dio en Sarmiento y Ayacucho, una ciudadana de 26 años murió por las lesiones contraídas.
El objetivo es que los municipios del Chaco fortalezcan y modernicen las Áreas de Catastro y Obras Particulares.
La pequeña copó el escenario de la 10° Fiesta Provincial del Chamamé de Puerto Tirol y causó sensación entre los chamameceros.
Este sábado desde las 21, podrán apreciar la música de Raúl Barboza y de los Amigos del Litoral, un ensamble de músicos encabezado por Lito Nebbia.
Además, se registraron 60 casos sospechosos de dengue que se encuentran en estudio por poseer antecedentes de viaje.
Paola Benítez, ministra de Salud Pública, remarcó el éxito de la plataforma digital “Elijo vacunarme” donde profesionales de la salud evaluarán cada solicitud para posteriormente dar turnos de acceso a las dosis de Sputnik V.
Unas mil dosis de suero equino hiperinmune llegaron hoy a la provincia para el tratamiento de pacientes moderados y graves con COVID-19. Alcanzarán para unos 200 tratamientos de pacientes moderados y graves afectados por la enfermedad.
Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, y la vicegobernadora, Analia Rach Quiroga, encabezaron hoy el juramento y asunción del nuevo ministro con la presencia de Martín Guzman, titular de la cartera de Economía de la Nación.
Del acto de asunción participó el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, quien destacó el rol del nuevo funcionario provincial.